Máster Universitario En Arqueología

Prepárate para adentrarte en el mundo de la arqueología y desarrolla tu carrera laboral en esta fascinante ciencia  
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Doble titulación
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster Universitario en Arqueología

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

La Arqueología estudia los restos materiales de civilizaciones, sociedades humanas y culturas que han desaparecido, estudiando los restos materiales que han sido preservados por la propia naturaleza. A través del estudio de estos restos, el arqueólogo puede recomponer los restos materiales para comprender los diferentes cambios que se han producido en las sociedades humanas.

Los hallazgos encontrados sirven para interpretar la realidad histórica de las sociedades antiguas ya desaparecidas, componiendo el registro arqueológico, valiéndose de herramientas y procedimientos disciplinarios y elaborar informes confiables que permiten comprender, estudiar y analizar las sociedades que vivieron antes que nosotros.

Como estudiaremos en este Máster Online en Arqueología, ésta se subdivide en diferentes ramas, como la Arqueología Medieval, la Arqueología Prehistórica, la Arqueología Medieval o la Arqueología Forense. Los esfuerzos de la arqueología se centran, en comprender, desde diferentes ángulos y según la localización de los hallazgos, la filosofía, procedimientos y comportamientos de las sociedades antiguas.

La arqueología, a través de cursos o másteres online, constituye un estudio completo y superior, ofreciendo a los alumnos diferentes ramas de aprendizaje y disciplinas para entender al completo la arqueología y el trabajo del arqueólogo. En este Máster Online en Arqueología, busca salidas laborales de categoría para los alumnos, como formar equipos de trabajo arqueológicos, realizar prospecciones y excavaciones arqueológicas, recolección e interpretación de datos, búsqueda y análisis de restos arqueológicos, realizar investigaciones que le servirá para desempeñar su trabajo como arqueólogo en excavaciones, museos, centros de estudios, centros de investigación, o instituciones de análisis ambiental. Especialmente importante, en este contexto, en disponer de una certificación universitaria, baremable en oposiciones, que resulta esencial en las posibilidades profesionales y laborales del arqueólogo.

Los cursos y másteres online en arqueología, así como todas las formaciones que ofrecen un certificado universitario, son muy importantes en todos aquellos países (España, Italia, Francia, Alemania, Países Latinoamericanos, etc…) que exploran el pasado de sus civilizaciones y que disponen de innumerables ruinas o monumentos.

La arqueología, a través de este máster online, ofrece al alumnado los conocimientos, herramientas y habilidades para desarrollar el trabajo del arqueólogo de una manera precisa, intuitiva y profesional.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online en Arqueología

Titulación Universitaria

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

máster 100% online

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

baremable

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

me ha encantado. la arqueología me apasiona y he disfrutado muchísimo de cada parte del temario. agradecido por toda la ayuda que me habéis prestado.
luis. a. menéndez paez
la agencia universitaria me ayudó a mejorar mi cv y a buscar trabajo. estoy muy satisfecho de haber estudiado este máster. he dado un paso enorme.
hugo mayor p.
por temas laborales, decidí hacer este máster con didacticae y no me ha defraudado nada. estoy muy satisfecho de lo aprendido y de las titulaciones.
esther mayor

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez hayas en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with