Máster Universitario en Mindfulness

Domina e Instruye en una de las técnicas más novedosas. Conviértete en un Experto en Mindfulness
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Diploma/Título Universidad
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster Universitario en Mindfulness

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

El mindfulness, que también conocemos como atención plena o consciencia plena, es una actividad realizada para alcanzar un estado mental consistente del momento presente, sin juzgar o rechazar la experiencia de ``este presente´´.

El mindfulness es una disciplina que pretende ``vivir plenamente el presente´´, sin juzgarlo (ni en lo positivo, ni en lo negativo), sintiendo la experiencia y aprendiendo de los diferentes sucesos de cada momento. Sentir y vivir cada momento hace que pueda desarrollarse una facultad de atención plena o consciente de cada momento vivido ``tomando una conciencia de la realidad y del momento presente´´.

Popularizado por Jon Kabat-Zinn, el mindfulness se origina como una práctica preventiva para fijar el momento presente y así sentir todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Pero ¿Qué es el mindfulness? En los tiempos actuales las personas hemos perdido la capacidad de ser, estar y conectar, y por lo tanto vivir, destinando la mayor parte del tiempo a responsabilidades, compromisos y actividades que ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Cuando conseguimos descansar, en la mayoría de ocasiones, seguimos pensando y centrados en las ocupaciones de nuestra vida cotidiana sin dejar un tiempo ``para nosotros´´, para saber que podríamos o deberíamos estar haciendo. El mindfulness busca un estado de conexión con nuestro interior para saber que está sucediendo, para analizar el momento presente y vivirlo con plenitud.

¿Cómo se práctica el mindfulness? El mindfulness se practica a través de la meditación tomando consciencia de la situación, de la acción y del momento presente, buscando adquirir la capacidad de controlar nuestra mente, nuestros pensamiento e impulsos para vivir de una manera plena, siempre dentro del presente.

Practicar mindfulness no es una tarea compleja, que se adquiere con el paso del tiempo y con la suficiente experiencia, aportando unos beneficios para la mente y el cuerpo, como el autoconocimiento, la disminución del estrés y de la ansiedad, aumentando la perspectiva que nos rodea y que nos permite ser mejores personas en todos los sentidos. Nuestra personalidad cambia, y de esta manera, observamos nuestro alrededor de una manera más positiva, activa y dinámica.

Estudiar mindfulness, nos ofrece una perspectiva diferente sobre nosotros mismos y sobre los demás, sobre las experiencias de practicar mindfulness y en la capacidad de instruir a otras personas en lo que es mindfulness y como pueden practicarlo. Estudiar mindfulness, a través de un curso online es una manera de adquirir los conocimientos necesarios para vivir de una manera más plena, consiguiendo disponer de las herramientas para instruir y enseñar estas prácticas a otras personas.

En Didacticae, como uno de los principales objetivos que tenemos cuando elaboramos este máster online de mindfulness es que el alumno que lo curse, tenga la capacidad de aprender, vivir y enseñar esta técnica de una manera precisa y efectiva.

¿Es posible practicar mindfulness e instruirlo de una manera efectiva? En primer lugar, nuestra certificación universitaria nos avala como maestros en cursos online de mindfulness, por lo que, sin ninguna duda, podrás aprender las técnicas más efectivas de mindfulness, los beneficios que ofrece, la manera de practicarlo, así como un completo programa para enseñarlo (en este sentido te allanamos el camino disponiendo de una certificación universitaria contrastada y de calidad que te permitirá, además de disponer de un diploma de la universidad, de estar a la cabeza en cualquier estamento, institución o solicitud de empleo).

Este curso baremable (con puntos en las oposiciones y bolsas de empleo), te permitirá, siendo uno de los másteres más baratos del mercado, la posibilidad de sumar puntos en las oposiciones, convalidar asignaturas en cualquier universidad, así ser uno de los mejores candidatos en cualquier entrevista de trabajo.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online en Mindfulness.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

BAREMABLE

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

buscaba mejorar en mi trabajo y es lo que he conseguido. Tener un título así, y poder pagar en unos meses, ha sido tremendamente importante.
ernesto larrodera 
El temario es muy profesional, pero a la vez fácil de estudiar. me ha gustado bastante. los profesores te conestan muy rápido.
E. sans font
en general, muy satisfecho. He podido estudiar a mi ritmo que era muy importante para mí. El profesor, fantástico. Me ayudó en las pruebas de evaluación.
emilio córdoba

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with