Máster Universitario en Psicología Positiva y del Bienestar

Positivismo, felicidad, humor, bienestar. Conviértete en un experto en la Psicología Positiva
FormatO

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Doble titulación
32 ECTS

DuraciÓn

12 MESES
800 Horas

Precio

30€ al mes

Aprende. Diviértete. Consigue tu título.

El Máster en Psicología Positiva y del Bienestar, es un amplio recorrido formativo que pretende proporcionar al alumno, una serie de habilidades, capacidades y herramientas en una de las ramas más importantes de la psicología: la psicología positiva

La psicología positiva tiene como función principal reivindicar el papel que las emociones positivas (felicidad, gratitud, realización), los rasgos positivos (optimismo, resistencia, fortaleza de carácter) con el objetivo del fortalecimiento del bienestar del individuo y la comunidad, sin ignorar los aspectos angustiantes de la vida..

Positivismo, bienestar, felicidad, empatía, e incluso mindfulness, tienen como objetivo vivir de manera óptima, alcanzar el bienestar y la felicidad. La psicología positiva puede, por lo tanto, ser considerada una verdadera revolución cultural, que busca identificar recursos y habilidades que se cree innatas en todo ser humano, para promover en términos positivos, las potencialidades escondidas.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este máster.

Doble Titulación

Al finalizar tu estudio, recibirás una doble certificación: un diploma de Didacticae, avalado por la EADL y un certificado universitario internacional, reconocido por 3 universidades

Estudia donde y cuando quieras

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

Válido para trabajar

Con nuestras titulaciones, estarás preparado para adentrarte en el mundo laboral

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

diría que mi vida a mejorado al estudiar este máster. es muy completo y toca temas de gran interés para mi, sobre todo sobre la manera de afrontar la vida
J. Almazán pérez
muy completo. para mí, ha sido esesncial que los profesores fueran atentos, ya que quería aprobar y conseguir el título antes de los 12 meses.
Gemma case
he disfrutado mucho de todo el temario. es muy completo. una vez empiezas no puedes parar de estudiar. Esperando a mi título para poder empezar otro.
Laura linde d.

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma de Didacticae (avalado por la EADL: Asociación Europea de Educación E-Learning), acompañado del Certificado Universitario Internacional DQ.

Disponer del Certificado Universitario Internacional, te permitirá conseguir puntos en las oposiciones o bolsas de empleo, convalidar asignaturas en cualquier universidad (créditos ECTS), admisión en nuevas universidades, además de tener un título válido para poder optar a un puesto de trabajo.

La Universidad Católica de Cuyo, la Universidad CLEA, y ISAE Universidad, como partners de DQ reconocen a los alumnos certificados
. De este modo, tus horizontes educativos van más allá del ámbito europeo y disfrutarás de un reconocimiento con carácter internacional.

Una vez obtengas tu Certificado Universitario Internacional, obtendrás una serie de ventajas y beneficios, asociados al nuevo certificado universitario.

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Convalidación directa a diploma universitario emitido por una de las 3 universidades asociadas: El certificado universitario internacional no sustituye a un diploma de una universidad. Pero, una vez hayas solicitado tu certificado universitario, podrás solicitar a la agencia universitaria, la convalidación directa y recibir un diploma (con la relación de módulos en el reverso), emitido directamente por una de las 3 universidades asociadas (esta convalidación directa tiene un coste de 100€). Esta es una ventaja enorme, ya que obtendrías un diploma emitido directamente por una universidad. (Este proceso suele ser necesario para generar puntos en las oposiciones).
Convalidación de horas y de ECTS: Podrás convalidar asignaturas en la mayoría de universidades del mundo. La agencia universitaria se encargará de informarte y gestionar esta convalidación.

Este certificado universitario te permite solicitar acceso a la universidad que desees.
La Agencia universitaria se encargará de ayudarte a solicitar acceso a cualquier universidad. Servicio gratuito para alumnos certificados.

Orientación educativa. 
Tendrás un contacto personalizado para orientarte en tu vida educativa y estudiantil, para solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas, etc... Servicio gratuito para alumnos certificados.

Revisión Curricular:
Igualmente, te enviaremos un contacto para que te ayuden a realizar una revisión curricular, mejorando considerablemente la eficacia de tu Curriculum Vitae. Servicio gratuito para alumnos certificados.

Servicios de búsqueda de empleo:
A través de diferentes acuerdos con la agencia universitaria y plataformas de búsqueda de empleo, podrán ayudarte a mejorar laboralmente o a iniciarte en un nuevo empleo, si lo deseas. Servicio gratuito para alumnos certificados.

Carta de recomendación laboral.
 Los alumnos que hayan estudiado con Didacticae y obtenido el Certificado Universitario Internacional, tendrán la opción de solicitar un informe de altas capacidades y recomendación laboral, para aquellos alumnos que no tengan experiencia en este campo. (Servicio con un 50% de descuento para alumnos certificados)

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with