Máster Universitario en Psicología Positiva y del Bienestar

Positivismo, felicidad, humor, bienestar. Conviértete en un experto en la Psicología Positiva
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Diploma/Título Universidad
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster Universitario en Psicología Positiva y del Bienestar

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

La psicología positiva tiene la función principal de reivindicar el papel que juegan las emociones positivas en el individuo (felicidad, realización, positivismo, gratitud) y todos aquellos rasgos positivos (fortaleza, optimismo, resistencia), con la finalidad de fortalecer el bienestar de la persona.

Según palabras de su creador, Martin Seligman “la psicología no es solo el estudio de la debilidad y el daño, es también el estudio de la fortaleza y la virtud. El tratamiento no es solo arreglar lo que está roto, es también alimentar lo mejor de nosotros”.

La psicología Positiva, aunque es una rama reciente de la psicología, creada hace aproximadamente 25 años, ha jugado un papel importante dentro del desarrollo de los individuos, especialmente jugando un papel importante en su salud mental. El objetivo principal de la psicología positiva es conocer los recursos y fortalezas del individuo para poder incrementarlos, potenciarlos y poner en práctica.

La psicología positiva pretende que la persona se conozca y experimente un estado de bienestar, felicidad y optimismo, a través de diferentes modelos que afectas a la personalidad y especialmente al comportamiento.

 

Emociones: la psicología positiva pretende aumentar los momentos positivos y felices de una persona, experimentado situaciones favorables, alegres o de confort. Permite al individuo focalizar la atención en lo que está viviendo, poniendo interés potencial en todas las situaciones vividas.

 

Compromiso: la Psicología Positiva, no se centro únicamente en un aspecto teórico, sino práctico que busca la capacidad de compromiso con las técnicas y tareas a las que nos enfrentamos.

 

Relaciones positivas: El bienestar personal, social y emocional, se consigue a través de vínculos positivos que son necesarios para lograr un bienestar personal.

 

La Psicología Positiva se centra en diferentes niveles y dimensiones del estado mental del individuo, estudiando las bases para conseguir un estado mental óptimo, una buena salud mental, un bienestar psicológico y una felicidad en base a las fortalezas y virtudes diferenciales de cada ser humano. Por lo tanto, la Psicología Positiva se centra en dar valor a la vida, buscando las peculiaridades de cada persona, potenciando sus habilidades y reconociendo los aspectos más positivos /inteligencia, creatividad, etc).

 

En el ámbito de la Psicología Positiva, el profesional encargado, no sólo se centra en aspectos que anteriormente eran importantes o exclusivos de la psicología (problemas mentales, distorsiones, depresión o estrés), sino que se centra en aspectos positivos (felicidad, positivismo, humor, optimismo, relaciones interpersonales positivas, etc…).

 

¿Qué salidas laborales tiene la Psicología Positiva?

El Máster en Psicología Positiva y del Bienestar, ofrece al alumno una serie de conocimientos tanto teóricos, como prácticos para que pueda desarrollarse en este importante ámbito de la psicología. Al ser una rama de creación reciente, existe una amplia aceptación en el mundo de la psicología que busca activamente especialistas en esta materia para ofrecer solución a las nuevas necesidades de las personas, que como decimos, ya no se centran en aspectos que podemos considerar negativos, sino también en los positivos.

De esta manera, al estudiar el Máster en Psicología Positiva y del Bienestar, tendrás la posibilidad de trabajar en:

-        Empresas Privadas

-        Departamentos de RR.HH

-        Cetros de Investigación

-        Centros Sociosanitarios

-        Centros de alto rendimiento deportivo

-        Instituciones escolares

-        Gabinetes de psicología

 

¿Qué me ofrece esta titulación en Psicología Positiva?

El mundo de la psicología requiere profesional especializados con titulación específicas. Este Máster Online en Psicología Positiva y del Bienestar, no sólo te ofrece una titulación y certificación universitaria, sino un aval y compromiso para afrontar cualquier horizonte laboral y profesional.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster en Psicología Positiva y del Bienstar.

TITULACION UNIVERSITARIA

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

BAREMABLE

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

diría que mi vida a mejorado al estudiar este máster. es muy completo y toca temas de gran interés para mi, sobre todo sobre la manera de afrontar la vida
J. Almazán pérez
muy completo. para mí, ha sido esesncial que los profesores fueran atentos, ya que quería aprobar y conseguir el título antes de los 12 meses.
Gemma case
he disfrutado mucho de todo el temario. es muy completo. una vez empiezas no puedes parar de estudiar. Esperando a mi título para poder empezar otro.
Laura linde d.

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with