Máster Universitario en Marketing Digital y Publicidad

Te prepararemos para ser el mejor Experto en Marketing Digital y Publicidad. Domina el SEO, SEM, Redes Sociales....
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Diploma/Título Universidad
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster Universitario en Marketing Digital y Publicidad

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

El Marketing Digital, también conocido como Marketing Online, es un conjunto de técnicas, herramientas, habilidades y programas que se ejecutan a través de canales de internet y otras formas de comunicación digital, con la finalidad de conectar la promoción de las marcas con los clientes finales. Cualquier campaña de marketing que implique la comunicación digital (correo electrónico, redes sociales, mensajes multimedia), podemos considerarla marketing Digital.

Un 97% de los ciudadanos de la Unión Europea y un 92% de ciudadanos de países de Latinoamérica tiene acceso a internet y lo utiliza cada día, y más del 75% de los usuarios los hace varias veces al día, datos que reflejan que la mayoría de la población mundial está en internet durante varias fases del día. El marketing online y la publicidad, buscan llegar a este gran número de usuarios, construyendo una marca, ofreciendo una experiencia al cliente, así como la atracción de miles de potenciales compradores diariamente.

Estudiar Marketing Digital, implica analizar de manera precisa una serie de herramientas como el Email Marketing, el SEO, el SEM, la ciberseguridad, los buscadores, el inbound marketing o el linkbuilding, que en su conjunto forman lo que conocemos como Marketing Online. El Marketing Digital pretende ayudar a empresas, PYMES, profesionales o freelance a llegar a potenciales compradores a través del Branding, consiguiendo una fiabilidad en el mercado y consiguiendo aumentar la facturación y la capacidad de las empresas de llegar a futuribles clientes. Cada vez más, estudiar marketing digital, implica adentrarse en el mundo de la Administración y Dirección de Empresas, ya que el marketing online y la publicidad es el que ayuda a estas instituciones y organismos a crecer y a conseguir sus objetivos.

Existen diferentes tipos de marketing (todos los estudiaremos en este Máster Online en Marketing Digital), como el: Marketing de Afiliados, el Marketing en Redes Sociales, el Marketing en Buscadores o el Marketing de Contenidos.

 

¿Es posible aprender marketing digital a través de un curso online? Las herramientas del marketing digital son muy diversas y trataremos todas ellas en este Máster Online. Además, contamos con una certificación universitaria que nos avala y que te permitirá obtener un diploma emitido directamente por la universidad.

Estudiar Marketing Digital y Publicidad, a través de un Máster Online, te permitirá conocer de una manera precisa las herramientas más importantes del Marketing y de la Publicidad, pudiendo desempeñar una vez hayas finalizado y obtenido tu diploma universitario, un trabajo en este campo en diferentes organismos, instituciones o empresas. Al ser baremable para oposiciones y bolsas de empleo con un número considerable de ECTS, podrás ser un candidato ideal para diferentes empresas nacionales e internacionales.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online de Marketing Digital y Publicidad.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

BAREMABLE

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

Que sea Online ha sido muy importante para mí, y especialmente que sea baremable para oposciones. Es un título con muchos puntos.
ernesto larrodera 
El temario es muy profesional, pero a la vez fácil de estudiar. me ha gustado bastante. los profesores te conestan muy rápido.
E. sans font
En general, muy satisfecho. He podido estudiar a mi ritmo que era muy importante para mí. El profesor, fantástico. Me ayudó en las pruebas de evaluación.
emilio córdoba

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with