Máster Universitario en Administración, gestión y dirección de empresas

Conviértete en un experto en la dirección y gestión empresarial
Formato

Máster
Online

fecha de comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Diploma/Título Universidad
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma


La creciente complejidad en el mundo empresarial, hace que exista unaalta demanda de profesionalesque tengan la capacidad de gestionar y dirigir las diferentes áreas de una empresa y desarrollar las funciones organizativas y de comunicación necesarias dentro de la empresa.

Por este motivo, se desarrolla este Máster Online en Administración y Dirección de Empresas con la finalizad de aportar los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de equipos, la organización empresarial, así como para promover el trabajo en equipo, la comunicación y las funciones de liderazgo, siempre dentro de un pensamiento estratégico.

Dentro del frenético mundo empresarial, es necesario optimizar los recursos existentes (técnicos y demarketing), para potenciar las funciones administrativas como la planificación, organización, comunicación, control y orientación, y aquí es donde entra en administrador de empresas, con la capacidad de conocer perfectamente el organigrama empresarial y buscando siempre obtener unos resultados positivos (productividad).

 

¿Existen salidas laborales para la Administración de Empresas?

Si tienes pensado estudiar Administración y Dirección de Empresas, seguro que te interesan las salidas laborales más comunes. Al estudiar nuestro Máster Online en Administración y Dirección de Empresas, podrá ser un profesional que opte a los siguientes puestos de trabajo:

  1. Analista
  2. administrativo
  3. asistente de direccion
  4. Gestor laboral
  5. responsable de comercio exterior
  6. director de departamento
  7. responsable de area
  8. departamento de recursos humanos
  9. administrador fiscal
  10. Directo de negocio


¿Es posible tener los conocimientos a través de un curso online?

Estudiar un máster especializado, como este Máster Online en Administración y Dirección de Empresas, con una importante certificación universitaria , te permitirá obtener los conocimientos, herramientas y habilidades para desempeñarte correctamente en el mundo de la administración de empresas. Además, al ser baremable, y disponer de un título/diploma universitario, destacarás sobre el resto de competidores, teniendo más posibilidades de afrontar los retos del mundo laboral y profesional.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Teramos mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online en Administración y Dirección de Empresas.

certificacion universitaria

Al finalizar tu estudio, recibirás una doble certificación: un diploma de Didacticae, avalado por la EADL y un certificado universitario internacional, reconocido por 3 universidades

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

BAREMABLE

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad, tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

ESTE MÁSTER ME HA ABIERTO MUCHÍSIMAS OPORTUNIDADES LABORALES. NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO. eL TEMARIO, ESPECTACULA Y MUY SENCILLO DE ESTUDIAR
JORDI PUNT MÁS.
QUE ME AYUDARAN CON LOS EXÁMENES, PARA MÍ, HA SIDO ESENCIAL. EL MÁSTER, EN GENERAL, MUY PROVECHOSO EN CUANTO A LOS CONOCIMIENTO OFRECIDOS
MARÍA M. FERNÁNDEZ
¡ESPECTACULAR! ME HAN DEJADO TERMINARLO EN MENOS MESES, YA QUE LO NECESITABA PARA MI TRABAJO Y PARA UNA BOLSA DE EMPLEO. ES JUSTO LO QUE BUSCABA.
laura linde d.

Preguntas más frecuentes

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.
Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with