Máster Universitario en Nutrición, Alimentación y Dietética

Especialízate en el mundo de la alimentación, la nutrición y la dietética
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Doble titulación
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster en Nutrición, Alimentación y Dietética

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

La dietética es una rama de la medicina que estudia y analiza los comportamientos nutricionales de las personas para definir las pautas alimentarias que debe seguir cada individuo según sus necesidades fisiológicas para su óptimo estado de saludo.   

La dietética, y así lo estudiaremos en este Máster Online en Alimentación, Nutrición y Dietética, estudia la relación entre la salud y la alimentación, incluyendo, los trastornos alimentarios, tratando de mejorar las salud de las personas inculcando valores alimenticios y cambios en los hábitos diarios, evaluando las diferentes dietas que pueden ser propuestas para mejorar las condiciones de vida de cada persona.


Un
experto en nutrición, alimentación y dietética conoce y evalúa las necesidades de alimentación de las personas, conociendo las cualidades y beneficios de cada grupo de alimentos, los diferentes tipos de dietas y cuales son más beneficiosas para cada persona o grupos.

La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y la alimentación y la nutrición buscan el proceso óptimo de obtención de los nutrientes necesario para que el organismo pueda disfrutar de este bienestar y prevenir futuras enfermedades. Sin una correcta alimentación, se producirá un déficit en la salud conllevando el riesgo de enfermedades y deterioro físico. De la misma manera, en la búsqueda del bienestar físico y mental del individuo, la nutrición y la alimentación, está estrechamente relacionada con el deporte para conseguir un estado óptimo de salud y prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Este Máster Online en Nutrición, Alimentación y Dietética, tiene como objetivo principal, dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas para desarrollarse como expertos en nutrición y dietética, además de cubrir la necesidad actual de profesionales en el mundo de la salud que existe en nuestras sociedad, tanto en la empresa privada, como en organizaciones internaciones, instituciones relacionadas con la salud y la sanidad, en la educación, en la industria, así como en la administración pública (cabe resaltar, en este sentido y para este propósito, la importancia de disponer de una certificación universitaria baremable para oposiciones).

En este Máster Online en Nutrición, Alimentación y Dietética, trataremos de ofrecer al alumno las bases y la experiencia en estos conceptos y desde un estudio Online, ofrecerle las herramientas necesarias para poder dedicarse profesionalmente al mundo de la nutrición.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online en Nutrición, Alimentación y Dietética.

Titulación Universitaria

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

BAREMABLE

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

buscaba un título así, a precio económico para poder trabajar. ha sido fácil para mi, sobre todo por poder estudiar a mi ritmo y contactr por e-mail.
rodrigo luna
El máster ha sido muy interesante y fácil de estudiar. ya estoy deseando que me llegue mi título. a este precio, seguiré estudiando con didacticae.
maría victoria de luca
lo mejore es poder estudiar cuando quieras, sin tener que marcarte un horario fijo, y sobre todo, un profesor que te ayude en las partes más dificiles.
gemma díaz

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profesional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae.com para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with