Máster Universitario en coaching y psicología dEPORTIVA

Adquiere las técnicas, habilidades y herramientas para desarrollar tu profesión dentro del coaching y la psicología deportiva
Formato

Máster
Online

Fecha de Comienzo

¡Inmediata!

VALIDEZ

Validez Universitaria

TITULACIÓN

Diploma/Título Universidad
64 ECTS

Duración

12 MESES
1600 Horas

Precio

169€ precio TOTAL

Máster en Coaching y Psicología DEPORTIVA

#Aprende| #Prepárate para trabajar| #Consigue tu diploma

El coaching deportivo es un proceso continuo que pretende ayudar al deportista a superar las dificultades y a alcanzar los retos consiguiendo su máximo potencial y desarrollando sus capacidades, desarrollando unas herramientas para que alcance los objetivos propuestos, buscando su potencial y su desarrollo físico y mental.

La psicología y el coaching deportivo juegan un papel fundamental en el deportista, conectando, de manera directa con el coach deportivo que le ayudará a maximizar los recursos y a alcanzar su máximo rendimiento.

¿Qué hace un coach deportivo?  

El coach deportivo, dentro de las herramientas que ofrece el coaching y la psicología deportiva, busca que el deportista descubra lo mejor de si mismo, potenciando sus cualidades y haciendo que se fije unos objetivos que pueda cumplir, siempre tomando conciencia de cada situación, de sus metas y de sus objetivos. A partir de esta situación, el coaching deportivo, busca un plan de acción para mostrar al deportista las mejores técnicas para que logra alcanzar su máximo desarrollo y rendimiento.

El coaching deportivo es una herramienta al entrenamiento, a la preparación física, a las rutinas diarias, a la alimentación saludable, y a la motivación para realizar el desarrollo de cualquier actividad deportiva. El coaching y la psicología deportiva, pueden ayudar al deportista a:

           - Gestionar sus emociones y miedos

           - Marcarse unos objetivos

           - Aumentar su motivación

           - Potenciar su concentración

           - Alcanzar sus metas

           - Conocer las técnicas adecuadas

           - Alcanzar su máximo rendimiento

           - Mejorar la confianza

 

¿A qué se dedica un coach deportivo?

Las salidas laborales del coach deportivo son múltiples, siendo una de las ramas que más demanda tiene en el mercado deportivo, que te permitirá desarrollarte en los siguientes ámbitos laborales: entrenador personal, entrenador deportivo, entrenador de equipos, entrenador en centros de salud, monitor de gimnasio y centros deportivos, entrenador de deportistas de élite, centros de entrenamientos de deportistas profesionales, etc…. Multitud de empresas, actualmente, necesitan mejorar su productividad y contratar profesionales del coaching y de la psicología deportiva, buscando personas con habilidades de liderazgo, buena comunicación, gestión de equipos y dirección de centros deportivos. Por este motivo, desarrollamos este Máster Online en Coaching y Psicología Deportiva, para ofrecer a nuestros alumnos una alternativa con una alta demanda en el mercado.

 

Estudiar un curso online de coaching deportivo.

Este Máster Online en Coaching y Psicología deportiva, te preparará, ofreciéndote desde los conocimientos más básicos, hasta las técnicas más avanzadas para que obtengas las capacidades para poder desarrollar esta profesión y dedicarte al mundo del coaching deportivo. Disponer de una formación específica como Coach Deportivo, con una certificación universitaria, te permite demostrar y contrastar un perfil con unas referencias que te distinguen del resto de candidatos.

¿Qué incluye mi Inscripción?

Te mostramos todas las ventajas y beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster Online en Coaching y Psicología Deportiva

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Al finalizar tu estudio recibirás, sin ningún coste adicional, un diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

MÁSTER 100% ONLINE

Podrás marcarte tu propio ritmo de estudio, estudiar desde donde quieras y cuando quieras, en una plataforma disponible las 24 horas.

Un tutor personal

No estarás solo en ningún momento. Tendrás un tutor para ayudarte en todo lo que necesites.

Válido para trabajar

Una certificación universitaria que suma puntos en oposiciones y bolsas de empleo.

12 meses para finalizar

Dispones de hasta 12 meses para finalizar tu estudio y realizar las pruebas de evaluación correspondientes. Aunque, por supuesto, podrás finalizar antes, si lo deseas.

Beneficios universitarios

Al finalizar y obtener tu titulación, podrás convalidar asignaturas, solicitar acceso a cualquier universidad,  tener orientación educativa, servicios de búsqueda de empleo, ECTS.

Lo que dicen nuestros estudiantes  

buscaba mejorar en mi trabajo y es lo que he conseguido. Tener un título así, y poder pagar en unos meses, ha sido tremendamente importante.
ernesto larrodera 
El temario es muy profesional, pero a la vez fácil de estudiar. me ha gustado bastante. los profesores te conestan muy rápido.
E. sans font
en general, muy satisfecho. He podido estudiar a mi ritmo que era muy importante para mí. El profesor, fantástico. Me ayudó en las pruebas de evaluación.
emilio córdoba

FAQ

¿Qué título obtendré al finalizar?

Una vez finalizado este máster, obtendrás un Diploma emitido directamente por la Universidad de CLEA y por el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno.

Esta nueva titulación que puedes conseguir tiene total validez incluyendo la correspondencia en ECTS, así como el logo de las universidades, de la Agencia universitaria, así como de la RED Alumni-On.

Este diploma universitario, está firmado por el Director de Certificación Académica de la Agencia Universitaria, así como del Rector de la Universidad, lo que implica que los alumnos que soliciten este nuevo diploma podrán, con total validez, solicitar acceso a nuevas universidades, convalidar asignaturas en las universidad que deseen, incluir una titulación universitaria en su CV y presentarse a oposiciones o bolsas de empleo (baremable).

¿Qué beneficios puedo obtener con esta titulación?

Una vez estés en posesión de tu nuevo diploma universitario, tendrás una gran variedad de ventajas y beneficios.  

  • Puedes convalidar asignaturas en la mayoría de universidades, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Convalidación de horas lectivas y ECTS.
  • Solicitar acceso a la universidad que quieras.
  • Presentarte a oposiciones y bolsas de empleo
  • Orientación Educativa
  • Revisión Curricular
  • Servicios de búsqueda de empleo


Todos estos servicios son gratuitos para los alumnos que hayan solicitado su diploma/título de la universidad, pudiendo contactar con la dirección de la Agencia Universitaria siempre que lo deseen para realizar las gestiones oportunas.

¿He de tener una Carrera Universitaria para acceder a un Curso?

No es necesario. Nuestras formaciones han sido proyectadas para que puedas acceder a ellas sin disponer de titulación universitaria y que puedas beneficiarte de sus ventajas en el plano, laboral, estudiantil y profeional.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar desde este mismo momento, en el que dispondrás de 12 meses para completar todos los módulos y entregar las pruebas de evaluación. No obstante, puedes terminar en un plazo menor, si lo deseas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de varios método de pago. Por defecto, te aparecerá el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero puedes escribirnos a info@didacticae.com para que te habilitemos el pago por PayPal o transferencia bancaria. 

¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Claro. Puedes escribirnos a info@didacticae para que podamos ayudarte, y ofrecerte más información
Created with